Navidad. El principio: "Mejor es dar que recibir" | Academia Victoria

Navidad. El principio: "Mejor es dar que recibir"

La Navidad no debe llegar a las  manos sino al corazón

Nuestra Institución abrió las puertas, a la Escuela Fiscal Banco Ecuatoriano de la Vivienda con el propósito de que nuestros estudiantes pongan de manifiesto el mensaje de Navidad a través de dos programas realizados los días 16 y 17de diciembre de 2013.  Los niños de la escuela invitada recibieron un obsequio de parte de sus pares de Victoria; pero principalmente recibieron un mansaje de amor, paz y salvación; pues entendieron que la navidad se la recibe en el corazón, cuando aceptamos a Jesús el Cristo como único y suficiente Salvador.

Así mismo los estudiantes de la secundaria visitaron a un grupo de 320 estudiantes del Colegio Luciano Andrade Marín, con quienes compartieron el mismo mensaje y una deliciosa funda de dulces.

Victoria, sigamos mostrando a la comunidad, que si es posible mejorar aceptando que cada ser humano, necesita  de los principios que Dios nos ha dado en su Palabra – La Biblia-

Msc. Cecilia Vozmedano

RECTORA.