PLATAFORMA VIRTUAL | Academia Victoria

PLATAFORMA VIRTUAL

Estimada Comunidad Educativa,

Reciban nuestros saludos y bendiciones de quienes conformamos Victoria Academy.

Durante este tiempo, maestros y autoridades continuamos trabajando con las herramientas tecnológicas de comunicación y aprendizaje, principalmente en G (Google) Suite for Education con Google Classroom, Google Meet Premium, Plataformas Santillana y Mac Millan Education, entre otros recursos.

Se han enviado los horarios en los que trabajamos con nuestros estudiantes, hay días en que los maestros subirán vídeos para el trabajo autónomo de los estudiantes, otros días se mantendrán sesiones en vivo, en otras ocasiones se abrirán foros para compartir preguntas y solventar inquietudes, entre otras actividades que planificarán los maestros.

Victoria Academy, continua trabajando en la organización interna, conservamos el mismo horario de trabajo y mantenemos constante comunicación interna por niveles con todas las instancias, tanto académicas como administrativas.

Les animamos en este tiempo a seguir avanzando juntos, nuestro compromiso de enseñar e instruir sigue presente dentro y fuera de las aulas de clases!!
Atentamente,

Msc. Lucia Recalde
RECTORA

AVANZANDO JUNTOS…SALDREMOS ADELANTE!!

PLATAFORMA VIRTUAL >>> http://victoriaacademy.edu.ec/fotos/plataforma-virtual