Bienvenidos al nuevo año lectivo 2013 - 2014 | Academia Victoria

Bienvenidos al nuevo año lectivo 2013 - 2014

Apreciados Padres de Familia:

Reciban mi  saludo  y el  de todos quienes hacemos “VICTORIA” BILINGUAL CHRISTIAN ACADEMY.

Como es de su conocimiento, a partir de hoy 2, y los días  3, 4 y 5  de septiembre, daremos  inicio al año lectivo 2013-2014, conforme a la circular enviada con anterioridad.

Estamos preparados y con gran expectativa para que en este año,  ustedes y nosotros formemos y seamos el mejor equipo para trabajar en beneficio de nuestros estudiantes, y así lograr con ellos  los mejores resultados como personas y líderes  con una formación académica de excelencia, garantizando su futuro, ya que serán quienes influencien positivamente en los cambios que necesita nuestra Nación.

Mucho agradeceré que  conforme a su compromiso,  compartan con nosotros  todas las actividades que realizamos, para lograr que el éxito y crecimiento  se extienda a los actores de nuestra Unidad Educativa.

Atentamente.

Pastora Catalina de Ingman