Primer Victoria Academy Model of the United Nations, VAMUN | Academia Victoria

Primer Victoria Academy Model of the United Nations, VAMUN

El día jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de abril del 2018, tuvimos nuestro Primer Victoria Academy Model of the United Nations, VAMUN I. En esta primera edición contamos con la participación de 13 colegios de la ciudad de Quito y una delegación Independiente. En total participaron 183 delegados distribuidos en 8 comités: Primera Comisión de la Asamblea General (AG1), Tercera Comisión de la Asamblea General (AG3), Consejo Económico y Social (ECOSOC), Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Consejo de Seguridad, Counter-Terrorism Committee (CTC), The United Nations Human Rights Council (UNHRC) y La Organización de Estados Americanos (OEA Jr.).

Esta jornada fue muy enriquecedora para todos nuestros participantes, compartieron un espacio de debate amable y de sana competencia. Nuestros Secretarios Generales, Doménica Lara y Mateo Villacís, realizaron un excelente trabajo supervisando los comités y solucionando los problemas que acontecían en el día a día. Estamos muy contentos por el trabajo que realizaron.

Estamos también muy agradecidos por el trabajo de las presidencias de cada comité, ya que demostraron su potencial de liderazgo y de mediación en cada grupo. Gracias a cada uno de ellos (en orden de comité): Carla Tayupanta (Victoria Academy), Mateo Galiano (Colegio Pachamama), Ana Guamán (Victoria Academy), Frank Quinatoa (Colegio Sebastián de Benalcázar), Micaela Echeverría (Victoria Academy), Santiago Yépez (Colegio Isaac Newton), Juan Mármol (Victoria Academy), Juan Diego Reascos (Colegio Americano), Marcos Andrade (Colegio Virgilio Drouet), Doménica Zurita (Montebello Academy), Ángela Avilés (Montebello Academy), Sebastián Encalada (Victoria Academy), Matheo Chávez (Victoria Academy), Nickole Narváez (Colegio Isaac Newton), Daniela Jaramillo (Victoria Academy), y Sebastián Portilla (Colegio Americano).

También felicitamos a cada uno de los delegados participantes en VAMUN I. A pesar de ser el primer modelo para muchos de ellos, demostraron una excelente preparación. Pero como ustedes saben en cada modelo hay delegados que cumplen un papel protagónico en sus comités, ellos son quienes se hicieron acreedores a las diferentes menciones (ver lista en la foto) felicitaciones a cada uno de ustedes.

Agradecemos a cada uno de nuestros auspiciantes quienes donaron el material y premios para cada delegado y presidencias, estos fueron: VICTORIA ACADEMY, EF, LIBRERÍA STUDIUM, SANTILLANA, UDLA, SUPERPACO, y CAMBRIDGE.

Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento a las autoridades de nuestra institución por todo el apoyo brindado y a cada uno de los padres de familia que aportaron con varios insumos y hacer de VAMUN I un sueño hecho realidad.

PARA VER FOTOS: https://www.facebook.com/VictoriaChristianAcademy/photos/pcb.19713118029... o http://victoriaacademy.edu.ec/fotos/primer-victoria-academy-model-united...