Inglés | Academia Victoria

Inglés

Somos acreditados como un CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL, por nuestra enseñanza de inglés con estándares internacionales, como reconocimiento al nivel y certificaciones de nuestros profesores y estudiantes. http://www.cambridgeenglish.org/americadelsur/cambridge-english-for/scho...

Por qué debemos tener una educación bilingüe?

·         El aprendizaje de del Inglés nos abre las puertas en educación, entretenimiento,

           trabajo y otras áreas.

·         El Inglés es uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo, 1 de cada 5

           personas son capaces de entenderlo.

·         El Inglés es la puerta principal hacia la tecnología.

·         Y en cuanto a su búsqueda posterior de carreras profesionales, el Inglés es una

           muy acertada inversión en la etapa escolar.

 

Los niños nacen con habilidades especiales para aprender un idioma, con estas habilidades ellos aprenden su lengua materna. Si se aprovechan estas habilidades, los niños aprenden una segunda lengua con tanta naturalidad como si fuera su lengua materna.

Estudios recientes nos muestran que el área de aprendizaje del lenguaje va disminuyendo en efectividad conforme avanzamos en edad.

Es por esto que aprender un idioma es más sencillo para los niños que para los adultos. Mientras más temprano empezamos a aprender un idioma, más fácilmente afianzaremos nuestro dominio sobre él.

Realizamos estrategias metodológicas como:

“IMMERSION”: Permite a los niños participar activamente e inconscientemente gracias a estar inmersos en situaciones de comunicación natural y de interacción.

“NATURAL APPROACH”:  Aprenden vocabulario por interacción, acercamiento.

“TPR”: (Total Physical Response) Les permite moverse, reaccionar físicamente y significativamente ante el lenguaje.

El aprendizaje se activa cuando comprendemos la utilidad práctica de los contenidos, es por esto que a nivel de la Secundaria buscamos desarrollar currículos y contenidos contextualizados en los intereses de los jóvenes.

Al ser una institución bilingüe, tenemos las materias de Language Arts: Reading, writing, speaking, listening, writing, grammar, spelling. Adicionalmente tenemos asignaturas dictadas por niveles.

Victoria Academy cuenta con un personal altamente calificado, certificados, con masters en educación, con vasta experiencia y pronunciación nativa.

El enfoque educativo va de acuerdo a las destrezas con criterio de desempeño (competencias).