FELCITACIONES!! EXAMEN ENES-SENESCYT ABROBADO | Academia Victoria

FELCITACIONES!! EXAMEN ENES-SENESCYT ABROBADO

Las Autoridades de Victoria Bilingual Christian Academy,  felicitan a nuestros estudiantes del Tercero de Bachillerato  por haber aprobado el Examen Nacional de Estudios Superiores (ENES) para el ingreso a universidades, que fueron presentados el 29 de marzo pasado. El Estado por primera vez tomó a los estudiantes de los colegios particulares del país este examen;  el promedio alcanzado por los estudiantes de VBCA fue de 836 puntos, valor que está sobre la media nacional de los alumnos aprobados que es de 710,9 puntos; algunos de nuestros estudiantes superaron  los 935 puntos.

La Institución hoy más que nunca está comprometida en seguir poniendo todo su esfuerzo  con en el mejoramiento de su calidad educativa, y con el cumplimiento de nuestra visión de hacer de VBCA uno de los mejores colegios del país.

f. Msc. Cecilia Vozmediano

7 mayo 2014