Visita del Vicepresidente DBU | Academia Victoria

Visita del Vicepresidente DBU

Estimados Padres de familia:

27 de febrero de 2018

Quiero poner en su conocimiento que Victoria Bilingual Christian Academy ha firmado un convenio internacional con la Universidad Dallas Baptist University, DBU, una de las universidades cristianas de mayor prestigio en Estados Unidos. Este convenio facilitará el ingreso de los estudiantes que quieran realizar sus estudios Universitarios en Estados Unidos, además de ofrecer programas de refuerzo de ocho semanas y campamentos durante el verano. Como institución tendremos acceso a jornadas de mejoramiento profesional, diplomados y maestrías para los docentes de la Academia.

Victoria Academy estará recibiendo la visita del Vicepresidente de la Universidad durante este fin de semana, razón por la cual debemos cambiar la fecha de entrega de libretas del Primer Quimestre, misma que estuvo planteada para este día sábado 24 de febrero. Lamentamos los inconvenientes y procederemos a la entrega de los reportes de calificaciones el día sábado 3 de marzo.

El día lunes 26 de febrero el Vicepresidente de la Universidad tendrá un tiempo de presentación con los estudiantes de la secundaria y dispondremos de una Jornada Pedagógica con los maestros. Por este motivo los estudiantes terminarán su jornada escolar a las 11h00.

Estamos gustosos de compartir en este importante paso en el crecimiento internacional de nuestra institución.

Atentamente,

MSc. Lucía Recalde