Primaria | Academia Victoria

Primaria

Nuestro programa para esta sección abarca desde segundo de básica hasta décimo año de educación básica, se utiliza un plan de estudios basado en estándares, que incluye lenguaje, matemática, estudios sociales, lenguaje, ciencias, inglés como segunda lengua, artes y deportes.

Todos los estudiantes reciben una base sólida en las artes, la música, la tecnología, el lenguaje, la cultura nacional y otras. Los profesores especialistas en estas áreas proporcionan a nuestros estudiantes una educación integral que satisface las necesidades e intereses individuales.

El programa de VIctoria Bilingual Christian Academy combina una educación con consejería estudiantil y una buena selección de actividades deportivas. Los estudiantes llegan a ser pensadores críticos, jóvenes bien informados y hacedores de decisiones sabias. Estamos contentos en contar con clases de Orientación en Valores que se ofrecen a todos los estudiantes. Proporcionan a cada estudiante la oportunidad de desarrollar amplias habilidades para la vida y profundizar sus aspiraciones e intereses. 

Nuestra anhelo es que estas aspiraciones no sólo se dirija al aprendizaje de los principios bíblicos sino también a desarrollar una relación personal con Jesucristo

La Pedagogía Crítica guía nuestro proyecto pedagógico, por lo que el perfil de nuestros estudiantes se caracteriza por la creatividad, la investigación, las destrezas cognitivas, procedimentales y actitudinales que se desarrollan a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje activo.

Areas como Lenguaje y Literatura, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias Naturales tienen objetivos claros que permiten a nuestros estudiantes construir el conocimiento, que piensa, analiza y razona los diversos contenidos.

El currículo instucional es enriquecido con las actividades de Música, Computación, Formación Cristiana, a través de las convivencias, charlas y talleres de orientación para formación del carácter de liderazgo.

El Deporte y la Educación Física permiten el desarrollo físico y de la salud de los alumnos. Las competencias y desempeño de los docentes, es el rol de auténticos mediadores en los aprendizajes de los estudiantes, siendo uno de los recursos más importantes con el que Victoria Academy cuenta para alcanzar su misión y visión.