Secundaria | Academia Victoria

Secundaria

El nivel secundario de Victoria Academy, está diseñado con el propósito de acompañar a los estudiantes en la definición de un proyecto de vida acorde a los talentos individuales.

Para lograrlo, combina una base curricular obligatoria, dada por los planes oficiales, con proyectos innovadores que llevan a que cada estudiante pueda ejercer sus decisiones con criticidad y sabiduría. A partir de una amplia formación académica de base que ofrece el Bachillerato Unificado, el estudiante va forjando su propia identidad en los valores y principios cristianos,  que irán definiendo su carácter y su camino.

Hoy en día, Victoria Academy sigue a la vanguardia educativa incluyendo en su proyecto educativo programas de estudio innovadores: manejo de operaciones mentales de alto nivel, pensamiento crítico, manejo de la transferencia adecuada de los contenidos para la resolución de problemas para la vida. La utilización de las herramientas tecnológicas con un proceso adecuado en la investigación.

Victoria Academy ha cultivado desde su fundación el desarrollo integral de sus estudiantes, en una atmósfera de armonía, de paz y de solidaridad, la formación de líderes con principios para nuestra nación y el mundo.

Nuestra meta es un egresado seguro de sí, respetuoso de los demás, autónomo y solidario, con una formación en los distintos ámbitos del saber y la cultura,  que le permita comprender el mundo en que vive y lo capacite para continuar estudios universitarios, orientado hacia el mundo del trabajo con habilidades y destrezas altamente competitivas, con las que pueda adaptarse a circunstancias variables donde sea un actor de cambios y soluciones.

El programa de Victoria Academy promueve el desarrollo del perfil de liderazgo para el nuevo milenio, el respeto al pensamiento de los demás, la educación por la paz y la búsqueda de un mundo mejor.

Victoria Academy es un COLEGIO DEL MUNDO DEL IB. Ofrecemos el PROGRAMA DEL DIPLOMA del Bachillerato Internacional.