Preescolar

Inicial 2 y Preparatoria (1ro Básica)

OFERTA EDUCATIVA

- El niño es el protagonista.
- Metodología Lúdica y aprendizajes significativos, a través de la experimentación y el juego.
- Uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas acorde a su edad.
- Interacción y fortalecimiento de autonomía.
- Experiencias de Aprendizaje que desarrollan motricidad gruesa, fina, lenguaje, pensamiento y socialización.
- Entornos y ambientes de aprendizaje que despiertan la creatividad y la imaginación.
- Acompañamiento y Refuerzo Académico en grupos reducidos, en función de las necesidades observadas.
- Entorno seguro y cálido de interacción y aprendizaje 

ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA

Nos ocupamos de que su primera experiencia fuera del ámbito familiar los niños aprendan en un ambiente alegre y estimulante, haciendo de la escuela un lugar divertido, provocando situaciones donde brote la motivación espontánea, dando un carácter lúdico a cualquier actividad y creando un clima constructivo.

Nuestro programa bilingüe para esta sección esta diseñado para desarrollar habilidades de socialización, expresión creativa, lenguaje, pre-lectura y destreza motora. Proponemos un modelo innovador de educación para niños y niñas con el objetivo de promover su crecimiento físico, intelectual, emocional y espiritual.

Conocen el medio físico y social, adquieren una mayor autonomía personal y amplían su vocabulario, resuelven, de forma entusiasta tareas que requiere su participación activa. Trabajamos en una amplia propuesta de actividades individuales y de grupo, en las que los niños y niñas podrán desarrollar sus capacidades de manipular, explorar, observar, experimentar, construir…, para aplicar y resolver tareas sencillas o problemas de la vida cotidiana.

Una gran cantidad de actividades de grupo favorece a que los niños y niñas aprendan comportamientos y normas, así como a compartir, a respetar, y participar.

Establecen relaciones sociales en un ámbito cada vez más amplio, aprendiendo a articular progresivamente los propios intereses, puntos de vista y aportaciones con los de los demás.

Uno de los objetivos básicos de nuestra enseñanza es el de formar conciencias críticas, personas capaces de pensar por sí mismas, y esta tarea, al contrario de lo que tradicionalmente se ha pensado, debe comenzar a llevarse a cabo desde las edades más tempranas, pues sabemos que una correcta actuación pedagógica en estos niveles, permitirá dotar a los estudiantes del fundamento principal para su posterior aprendizaje y desenvolvimiento funcional en la sociedad.

FORMACIÓN EN PRINCIPIOS Y VALORES

Desarrollamos continuamente actitudes de compañerismo, de respeto y ayuda a los demás, de orden y limpieza, de uso del diálogo, de rechazo a la violencia y a la agresividad, de cuidado de los bienes naturales, fomentando un estilo de vida y comportamiento cotidiano, como aceptación de esos valores que la sociedad necesita y establece como positivos para su buen funcionamiento.


¿PORQUÉ UN ENTORNO SEGURO?

La calidad del ambiente en un factor que influye en la salud y en consecuencia en el aprendizaje de los niños y adolescentes. Victoria Academy se ha esmerado en desarrollar el espacio escolar armonioso, de bienestar y seguridad, en el que todos aprenden porque todos aportan. Cumplimos con los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional, en las instalaciones y medios de transporte escolar.

¿PORQUÉ UNA ALIMENTACIÓN SANA?

Ante todo dieta sana. Nos preocupamos por ofrecer a los estudiantes un menú saludable y equilibrado. El servicio de alimentación está a cargo del Grupo Hanaska.

Victoria Bilingual Christian Academy

Contacto

(02) 253-6116
secretaria@victoriaacademy.edu.ec
Melchor de Valdez Oe9-240 y
Martín Ochoa - Quito

Admisiones

Para admisiones e información de ingreso al Colegio, contáctenos usando el Formulario de Admisiones o a nuestro teléfono en Quito: 253-6116.

Preescolar
Primaria
Secundaria

  • INICIO      
  • ADMISIONES        
  • NOTAS                     
  •                     
  •                      
  • Copyright (c) 2021 VBCA