Día Mundial del Medio Ambiente

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
ÁREA DE CIENCIAS


Génesis 1:20-22
Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase». Así que Dios creó grandes criaturas marinas y todos los seres vivientes que se mueven y se agitan en el agua y aves de todo tipo, cada uno produciendo crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno. Entonces Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Que los peces llenen los mares y las aves se multipliquen sobre la tierra».

El 5 de junio de cada año, es la fecha más importante en el calendario oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para animar a la toma de conciencia ambiental y que desde 1974, se ha convertido en una plataforma global de alcance público, en la cual debemos como ciudadanos del mundo, estar vinculados con acciones que fomenten un cambio de actitud frente al cuidado de nuestro planeta.
El planeta está en constante cambio y transformación, cada día, cada segundo; en este año 2021 el lema es: “Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas”.


El COVID-19 ha entregado un momento de respiro a la tierra y ha mejorado sin duda alguna nuestros estándares de calidad en lo que al ambiente se refiere, pero cabe pensar en este punto: ¿teníamos que llegar a este momento para poder darnos cuenta de lo que en realidad necesitaba el planeta?; sin duda alguna la respuesta será: ¡NO!, pero entonces qué nos queda por hacer de hoy en adelante?


La pregunta queda planteada y los retos están en nuestras manos.


El Área de Ciencias Naturales, y los estudiantes del Primer Año del Diploma, invitan a la comunidad educativa de “Victoria Academy” a visitar nuestras páginas con motivo del día Mundial del Medio Ambiente.


https://sites.google.com/victoriaacademy.edu.ec/diamundialdelmedioambiente4/m%C3%A1s-informaci%C3%B3n?authuser=1


https://sites.google.com/victoriaacademy.edu.ec/dia-mundial-del-medio-ambiente/inicio?pli=1&authuser=1

Victoria Bilingual Christian Academy

Contacto

(02) 253-6116
secretaria@victoriaacademy.edu.ec
Melchor de Valdez Oe9-240 y
Martín Ochoa - Quito

Admisiones

Para admisiones e información de ingreso al Colegio, contáctenos usando el Formulario de Admisiones o a nuestro teléfono en Quito: 253-6116.

Preescolar
Primaria
Secundaria

  • INICIO      
  • ADMISIONES        
  • NOTAS                     
  •                     
  •                      
  • Copyright (c) 2021 VBCA